NOTICIA

Local

Camión se vuelca y queda atravesado sobre la vía

Poco faltaba para llegar a Estelí cuando un camión se volcó. En una semana, dos accidentes de tránsito se registraron en la misma zona.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
Cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a su destino, un camión se volcó debido a que su conductor perdió el control al tratar de esquivar otro vehículo y terminó sobre una valla.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el sector de El Naranjo en la zona de Santa Cruz, a la altura del kilómetro 139 de la carretera panamericana al sur de la ciudad de Estelí, lugar hacia donde se dirigía el vehículo procedente de Chinandega.

Quizas te interese : Uso excesivo de redes sociales puede causar insomnio
Debido a este accidente de tránsito los dos ocupantes del vehículo (conductor y ayudante) resultaron con golpes leves, mientras el tráfico vehicular estuvo obstaculizado por varios minutos, ya que el camión que circulaba desde Chinandega hacia Estelí, quedó atravesado sobre la vía.

Enseguida declaraciones del ayudante del camión, Venancio Cruz:



Cabe señalar que en este mismo lugar hace aproximadamente 8 días se volcó otro carro y milagrosamente los 6 ocupantes que iban en dicho vehículo resultaron ilesos.

Comparte esta noticia