NOTICIA

Local

Denuncian supuesto maltrato contra reo

Familiares de Carlos Alberto Rodríguez, alias Campana, denuncian que supuestamente está siendo maltratado en el penal de Estelí. Campana es acusado del homicidio del joven Adquin Wilson, lanzado desde la segunda planta de una discoteca.


Periodista Martha Celia Hernández
09-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
El traslado de las celdas preventivas de la policía de Estelí hacia el Sistema Penitenciario Puerta de la Esperanza, supuestamente se convirtió en un calvario para el reo Carlos Alberto Rodríguez Rizo, alias Campana.

Así lo denunció la señora Rita del Rosario Rizo Dávila, madre del privado de libertad, quien enfrenta un proceso penal por la muerte del Adquin Wilson Peralta, joven que murió días después de haber sido lanzado de la segunda planta de una discoteca de Estelí en el mes de enero de año pasado.

Quizas te interese : De tomatierra a traficante de droga
Rita Rizo culpa a los funcionarios del penal de lo que pueda ocurrirle a su hijo y de igual manera se expresó Sofía Esperanza Rizo, tía de Carlos Alberto Rodríguez. Enseguida sus declaraciones:



Campana había huido hacia Costa Rica, pero fue circulado por la Interpol y fue detenido por las autoridades del país vecino el 10 de diciembre. Días después de haber sido deportado a Nicaragua, lo remitieron ante el juzgado correspondiente acusado de asesinato.

Comparte esta noticia