NOTICIA

Departamental

Ayudantes de bus mueren en accidente de tránsito

El lamentable hecho ocurrió en Jinotega, donde se contabilizan cuatro accidentes de tránsito en los que están involucradas unidades de transporte colectivo.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
13-Diciembre-2018
Jinotega-Nicaragua
Dos jóvenes que se desempeñaban como ayudantes de un bus de transporte colectivo que cubre la ruta del municipio de El Cuá hacia la ciudad de Jinotega, murieron prensados producto del vuelco del vehículo en que trabajaban.

Las víctimas, según fuentes extraoficiales, respondían a los nombres de Alexander Adiel Miranda Ordoñez, de 23 años de edad, y Ervin Rivera González, de 19 años.

Una de las victimas murió mientras era trasladada al hospital Victoria Motta de Jinotega y el otro joven falleció horas después de llegar al centro asistencial.

Quizas te interese : Urge más seguridad en terminal de buses
El accidente ocurrió tras que el conductor de la unidad de bus en la cual viajaban unos 20 pasajeros, perdiera el control por causas no especificadas cuando circulaba por el sector conocido como hacienda La Colonia, sobre la carretera que conduce al municipio de El Cuá.

Cabe destacar que durante los últimos días, en el departamento de Jinotega se contabiliza un total de cuatro medios de transporte colectivo que se han volcado, dejando hasta ahora un total de 9 personas fallecidas y decenas de lesionados, entre graves y leves, así como cuantiosos daños materiales.

Comparte esta noticia