NOTICIA

Local

Advierten sobre banda delincuencial que opera en Miraflor

Pobladores Miraflor, Estelí, advierten sobre una banda de al menos tres sujetos que cometen robos en la zona desde hace tres meses.


Periodista Martha Celia Hernández
24-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando llevaban en marcha una motocicleta que habían robado del corredor de una vivienda de la comunidad La Pita, ubicada en la subzona de Miraflor, del municipio de Estelí.

El afectado, Fanor Ruiz, dijo a Noticias ABC que los amigos de lo ajeno llegaron hasta su casa a eso de la media noche del lunes, pero por suerte se alertaron de lo que estaba ocurriendo y con ayuda de los vecinos lograron recuperar la moto.

Los delincuentes ya fueron identificados porque andaban el rostro descubierto y el caso es del conocimiento de las autoridades del Ejército de Nicaragua que mantiene vigilancia en la zona.

Desde hace unos tres meses atrás se está viviendo en Miraflor un ambiente de inseguridad según han denunciado pobladores de la zona protegida. Casualmente hace tres días una pareja de motociclistas fueron asaltados en la carretera y despojados de sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Comparte esta noticia