NOTICIA

Local

Cargador del mercado se encuentra desparecido

Frankling Omar Gutiérrez trabaja como cargador en el Mercado Alfredo Lazo de Estelí, pero desde hace una semana su paradero es desconocido.


Periodista Martha Celia Hernández
04-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Una semana ha pasado desde que Frankling Omar Gutiérrez de 33 años salió sin dejar rastro de su casa ubicada en el barrio Alexis Argüello de Estelí.

Gutiérrez trabaja como cargador en el mercado Alfredo Lazo de esta ciudad, según informó su madre Rosaura Velázquez, quien ha buscado a su hijo donde familiares y amistades, sin tener noticia hasta el día de hoy.

Es la primera vez que Frankling Omar desaparece y la última persona que lo miró fue su padre, a quien le pidió un cigarrillo. Ese día, el esteliano vestía short, gorra estilo militar y zapatos color celeste.

Físicamente es un hombre moreno, alto, delgado, le faltan tres dedos de su mano izquierda y tiene el tatuaje de una rosa en la espalda.

Sus familiares han puesto la denuncia en la Policía Nacional y ahora hacen pública su desaparición con esperanza de encontrarlo, para cualquier información sobre su paradero por favor llamar al número 8215-2605, con atención a la señora Rosaura Velázquez.

Comparte esta noticia