NOTICIA

Local

Más de un mes sin saber de su hija

Aunque la señora Indiana Josefa Manzanares sospecha que su hija de 13 años de edad se fue con un joven de 25 años, con el que aparentemente tiene una relación, no sabe de su paradero desde el pasado 17 de agosto que salió de su vivienda en el casco urbano de Condega, departamento de Estelí. La angustiada madre relató que su hija cursaba el tercer año de secundaria y una vez que se dirigió con destino hacia su centro escolar, ya no regresó a su casa de habitación como de costumbre lo hacía.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
22-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Aunque la señora Indiana Josefa Manzanares sospecha que su hija de 13 años de edad se fue con un joven de 25 años, con el que aparentemente tiene una relación, no sabe de su paradero desde el pasado 17 de agosto que salió de su vivienda en el casco urbano de Condega, departamento de Estelí.

La angustiada madre relató que su hija cursaba el tercer año de secundaria y una vez que se dirigió con destino hacia su centro escolar, ya no regresó a su casa de habitación como de costumbre lo hacía.

Quizas te interese : FAREM Estelí en preparativos para reanudar las clases

Descripción

La adolescente de 13 años tiene más de un mes sin comunicarse con su mamá. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Según la señora Manzanares, pobladores le dijeron haberla visto la tarde de ese día caminar llorando y sin su uniforme, junto a un joven de nombre Wilder Rafael Sevilla Ramírez, de 25 años edad, quien es habitante en el barrio Canta Gallo en Condega.

La madre de la adolescente desaparecida, quien reside en el sector de Prudencia Serrano, expresó que la policía ya conoce el caso y espera que investiguen porque es muy triste no saber nada sobre su hija y teme que la menor este secuestrada.

Este es el llamado que hace la angustiada madre:



Comparte esta noticia