NOTICIA

Local

Un muerto después de pelea de boxeo

Este 15 de septiembre durante una trifulca registrada en la salida sur de Estelí, un joven de 20 años de edad perdió la vida. Durante una trifulca registrada la noche de este sábado, después de la pelea de boxeo entre Santos Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Gennádievich Golovkin (GGG), el joven Joan Ramón Gómez, de 20 años de edad, murió al recibir una puñalada en la tetilla izquierda. El hecho ocurrió por las cercanías del Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza (INFLE) en la salida sur


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Este 15 de septiembre durante una trifulca registrada en la salida sur de Estelí, un joven de 20 años de edad perdió la vida.

Durante una trifulca registrada la noche de este sábado, después de la pelea de boxeo entre Santos Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Gennádievich Golovkin (GGG), el joven Joan Ramón Gómez, de 20 años de edad, murió al recibir una puñalada en la tetilla izquierda.

El hecho ocurrió por las cercanías del Instituto Nacional Francisco Luis Espinoza (INFLE) en la salida sur de la ciudad de Estelí, pero el altercado inició en las afueras de un bar ubicado a pocos metros de dicho centro educativo.

Según se conoció extraoficialmente, fueron alrededor de unos 20 jóvenes del barrio Boris Vega y el sector de La Chiriza contra otros procedentes de la urbanización Santa Fe, quienes participaron en la revuelta originada por supuestas rencillas personales.

Además del fallecido, quien residía en la Urbanización Santa Fe, otros dos compañeros de la víctima mortal, resultaron lesionados por arma blanca, la cual al parecer portaba una mujer que andaba con el grupo de La Chiriza y Boris Vega.

Esto dijo al respecto uno de los lesionados:



El presunto autor del crimen junto a otros supuestos cómplices, ya fueron detenidos durante un operativo ejecutado por la policía en distintos lugares y se espera que este lunes sean remitidos al juzgado correspondiente.

Comparte esta noticia