NOTICIA

Local

Ya hay quien haga los mandados por usted en Estelí

Estelí, 17 de Julio de 2018 | Hacer mandados es una tarea que dentro de la familia recae en los niños o más jóvenes, pero al lograr independencia y obligaciones hay muchas personas que carecen de tiempo o personal para hacer sus propias gestiones. Pagar los recibos de luz, el agua u otros servicios, cambiar cheques o hacer compras es una tarea que requiere de tiempo y paciencia sobre todo para quienes no les gustan hacer fila o no disponen de vehículo. Esta tarea ahora puede ser designad


Periodista Martha Celia Hernández
17-Julio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 17 de Julio de 2018 | Hacer mandados es una tarea que dentro de la familia recae en los niños o más jóvenes, pero al lograr independencia y obligaciones hay muchas personas que carecen de tiempo o personal para hacer sus propias gestiones.

Pagar los recibos de luz, el agua u otros servicios, cambiar cheques o hacer compras es una tarea que requiere de tiempo y paciencia sobre todo para quienes no les gustan hacer fila o no disponen de vehículo.

Esta tarea ahora puede ser designada en Estelí a una empresa tipo mensajería que se hace llamar Mandaditos Chepito.com, quienes hacen por usted gestiones o prestan el servicio de delivery (entrega rápida) a negocios que lo requieran.

Karina Lanuza labora para Mandaditos Chepito.com en esta ciudad y nos comenta que debido a la fuerte demanda, tuvieron que iniciar operaciones desde el momento en que comenzaron a anunciarse y a requerir de personal.

Entre sus clientes destacan panaderías, restaurantes, buffet, diferentes negocios y también personas que necesitan que les hagan gestiones particulares.

Quizas te interese : Vendedores de frutas regresan con dificultades a sus labores
Además pueden prestar el servicio de mudanza y traslado de personal sobre todo en horas de la noche cuando es más peligroso.

El joven Farid Mena, propietario del negocio Lord Burgers (negocio de venta de hamburguesas), encontró en Mandaditos Chepito.com, la solución para enviar a sus clientes los pedidos a domicilio.

El no tener vehículo y personal disponible para esta tarea le ha permitido a Farid responder satisfactoriamente a la demanda de sus clientes.

Además considera que le sale más económico Chepito.com que invertir en un medio de transporte, contratar una persona, y compra de combustible.

El número para contratar Mandaditos Chepito.com es el Movistar 7793-0822 o a través de su página de Facebook.

Comparte esta noticia