NOTICIA

Nacional

Proponen nuevo embajador de Estados Unidos para Nicaragua

Managua, 11 de Julio de 2018 | La embajadora Laura Dogu llegó a Nicaragua en septiembre del 2015. Actualmente se encuentra en el país trabajando junto a su equipo, un grupo dedicado a facilitar un futuro más próspero y democrático para Nicaragua y los Estados Unidos por igual. El día de hoy, el presidente Donald J. Trump, anunció su intención de nominar a Kevin K. Sullivan, del estado de Ohio, como el próximo embajador de los Estados Unidos en Nicaragua. El Sr. Sullivan actualmente se de


Periodista Martha Celia Hernández
11-Julio-2018
-
Managua, 11 de Julio de 2018 | La embajadora Laura Dogu llegó a Nicaragua en septiembre del 2015. Actualmente se encuentra en el país trabajando junto a su equipo, un grupo dedicado a facilitar un futuro más próspero y democrático para Nicaragua y los Estados Unidos por igual.

El día de hoy, el presidente Donald J. Trump, anunció su intención de nominar a Kevin K. Sullivan, del estado de Ohio, como el próximo embajador de los Estados Unidos en Nicaragua.

El Sr. Sullivan actualmente se desempeña como Representante Permanente Adjunto de la Misión de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, D.C.

Kevin K. Sullivan

Los embajadores de los Estados Unidos son nominados por el presidente y deben ser confirmados por el senado. Es normal para los embajadores que son funcionarios de carrera del servicio en el exterior, fungir entre dos y tres años como embajadores en cada país.

Comparte esta noticia