NOTICIA

Local

Guarda de seguridad del hospital de Estelí teme por su vida

Estelí, 21 de Junio de 2018 | En el contexto en que se vive actualmente en Nicaragua las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo. Para unos ha sido un recurso de información y de recolección de evidencias sobre los hechos violentos que acontecen, pero para otros ha sido de hostigamiento y amenaza a través de perfiles falsos. Ismael Eduardo Rojas, se presentó a nuestra emisora para denunciar que personas mal intencionadas han expuesto su foto en grupos de Facebook donde lo señalan d


Periodista Martha Celia Hernández
21-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 21 de Junio de 2018 | En el contexto en que se vive actualmente en Nicaragua las redes sociales se han vuelto un arma de doble filo.

Para unos ha sido un recurso de información y de recolección de evidencias sobre los hechos violentos que acontecen, pero para otros ha sido de hostigamiento y amenaza a través de perfiles falsos.



Quizas te interese : Amenazan y agreden a periodista
Ismael Eduardo Rojas, se presentó a nuestra emisora para denunciar que personas mal intencionadas han expuesto su foto en grupos de Facebook donde lo señalan de cerrar las puertas del hospital a personas heridas durante las protestas.

Se publican fotos de Ismael con AK, a lo que él manifiesta que en años anteriores fue militar y por esa razón sale posando con armas, pero no es porque quiera presumir amenaza contra nadie.

Además señala que hay personas mal intencionadas que quieren dañar su reputación y que aprovechan las redes sociales para el desprestigio de las personas que a ellos les interesa.

Comparte esta noticia