NOTICIA

Departamental

Vecinos se solidarizan con la familia de Jesbeling Espinoza

Unas 30 firmas respaldan una carta enviada por los habitantes de la comunidad El Llano Uno del municipio esteliano de Pueblo Nuevo, quienes se solidarizan con la familia de la niña Jesbeling Espinoza Calero, asesinada el 24 de noviembre del año pasado. En la carta los pobladores temen que las dos personas acusadas salgan libre por vencimiento de términos ante la crisis actual que se vive en Nicaragua. Además muestran descontento con que a una menor de edad no se le haya dado ninguna medida po


Periodista Martha Celia Hernández
05-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Unas 30 firmas respaldan una carta enviada por los habitantes de la comunidad El Llano Uno del municipio esteliano de Pueblo Nuevo, quienes se solidarizan con la familia de la niña Jesbeling Espinoza Calero, asesinada el 24 de noviembre del año pasado.

En la carta los pobladores temen que las dos personas acusadas salgan libre por vencimiento de términos ante la crisis actual que se vive en Nicaragua.

Quizas te interese : Madre de niña asesinada en Pueblo Nuevo pide justicia con prontitud
Además muestran descontento con que a una menor de edad no se le haya dado ninguna medida por conocer acerca del crimen y desaparición de la niña Jesbeling.

Jesbeling Espinoza Calero de 12 años, estuvo desaparecida casi tres meses, su cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo con una piedra atada al cuerpo y amarrada sus manos con alambre de púas. La pequeña también fue violada.

El juicio de Jesbeling, que ha sido reprogramado en más de una ocasión, está reprogramado para el próximo 21 de junio. Son acusados Rommel Jiménez Ponce y su sobrino Yorvin José Calderón Jiménez.

Comparte esta noticia