NOTICIA

Local

Gasolina escasa en algunas estaciones de Estelí

Por segunda vez, desde el pasado 18 de abril cuando inició la crisis sociopolítica en Nicaragua, algunas gasolineras se quedaron sin combustible en la ciudad de Estelí, debido a los tranques que no están permitiendo el paso en algunas carreteras. Desde las 7:00 de esta mañana, la gasolinera UNO antes Star Mart, se quedó sin combustibles. En ese lugar permanecían conos como señal que no están atendiendo a los diferentes vehículos. En la estación PUMA, solamente estaban vendiendo dies


Periodista Martha Celia Hernández
05-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Por segunda vez, desde el pasado 18 de abril cuando inició la crisis sociopolítica en Nicaragua, algunas gasolineras se quedaron sin combustible en la ciudad de Estelí, debido a los tranques que no están permitiendo el paso en algunas carreteras.

Desde las 7:00 de esta mañana, la gasolinera UNO antes Star Mart, se quedó sin combustibles. En ese lugar permanecían conos como señal que no están atendiendo a los diferentes vehículos.

Quizas te interese : Heridos siguen en el hospital de Estelí
En la estación PUMA, solamente estaban vendiendo diesel la tarde de este lunes y se desconoce si hoy llegue una cisterna a abastecer de gasolina, misma que desde las 11:00 de la mañana se agotó.

En la Petronic el Carmen ubicada en el centro de la ciudad, a eso de las tres de la tarde, se informaba que la gasolina se había agotado y solo había reserva en la estación de esa misma empresa ubicada en la salida sur de Estelí.

Comparte esta noticia