NOTICIA

Local

Alertan sobre brote de diarrea en penal de Estelí

Familiares de privados de la libertad del Sistema Penitenciario Puertas de la Esperanza de Estelí, se comunicaron a este medio informativo para alertar a las autoridades de salud sobre un brote de diarrea y vómito que está afectando a los internos. Según lo que le ha comunicado los reos, desde este lunes la mayoría de internos están siendo afectados y que las atenciones se les da únicamente a los más graves en la clínica que está dentro de La Chácara. Sospechan que la causa sea contaminaci


Periodista Martha Celia Hernández
23-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
Familiares de privados de la libertad del Sistema Penitenciario Puertas de la Esperanza de Estelí, se comunicaron a este medio informativo para alertar a las autoridades de salud sobre un brote de diarrea y vómito que está afectando a los internos.

Según lo que le ha comunicado los reos, desde este lunes la mayoría de internos están siendo afectados y que las atenciones se les da únicamente a los más graves en la clínica que está dentro de La Chácara.
Sospechan que la causa sea contaminación en el agua que ha provocado que la mayoría de los presos estén enfermos.

A través de este medio de comunicación piden a las autoridades de salud de Estelí, hacer urgentemente coordinaciones con los funcionarios del Sistema Penitenciario, para que investiguen que es lo que está enfermando a los privados de libertad.

Comparte esta noticia