NOTICIA

Local

Buscan a joven con problemas mentales

Jonathan Zamora González, de 24 años, desapareció el pasado domingo de su casa de habitación ubicada en la comunidad Santa Cruz de Estelí. El joven es sordomudo y con problemas mentales, y no es la primera vez que se escapa, dijo su papá Miguel Ángel Zamora Orozco, quien regresaba de enterrar a su madre para emprender la búsqueda de su hijo. Don Miguel Ángel, afirma que ha vivido un verdadero calvario con su hijo desde que fue abandonado y le ha tocado andar tras él cuándo se desaparece y


Periodista Martha Celia Hernández
25-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
Jonathan Zamora González, de 24 años, desapareció el pasado domingo de su casa de habitación ubicada en la comunidad Santa Cruz de Estelí.

El joven es sordomudo y con problemas mentales, y no es la primera vez que se escapa, dijo su papá Miguel Ángel Zamora Orozco, quien regresaba de enterrar a su madre para emprender la búsqueda de su hijo.

Don Miguel Ángel, afirma que ha vivido un verdadero calvario con su hijo desde que fue abandonado y le ha tocado andar tras él cuándo se desaparece y su mayor angustia es que debido a que es sordo, un vehículo lo atropelle.
Explica que ha buscado ayuda médica, pero las pastillas que le recetan ya no le llegan y los médicos se niegan a mandarlo al hospital siquiátrico e incluso lo atienden de mal modo, por lo que ha perdido toda esperanza.

Jonathan Zamora, es de estatura alta, delgado, ojos verdes y viste pantalón azul, zapatillas negras y sudadera color rojo.

El muchacho hace gestos con la mano y acostumbra a pedir dinero cuando anda desorientado. En una ocasión el joven fue a parar a Honduras donde lo fue a rescatar su papá que es de bajos recursos económicos y que pasó muchas dificultades para dar con su hijo.

Si usted ha visto a Jonathan Zamora González, favor comunicarse al número 58-75-77-74.

Comparte esta noticia