NOTICIA

Local

Pastores del norte se pronuncian

Miembros de la Iglesia Nazareno del distrito Norte, se reunieron durante dos días en Estelí para analizar la situación violenta por la que atraviesa el país y a través de un escrito exponen sus peticiones para lograr la paz. Los pastores de unas 46 iglesias de Estelí, Madriz y Nueva Segovia, expresan total respaldo al diálogo entre el gobierno y las partes involucradas. Exhortan al pueblo de Nicaragua a mantener el espíritu de paz y armonía, reconciliación y tolerancia. Además hacen un l


Periodista Martha Celia Hernández
25-Abril-2018
Estelí-Nicaragua
Miembros de la Iglesia Nazareno del distrito Norte, se reunieron durante dos días en Estelí para analizar la situación violenta por la que atraviesa el país y a través de un escrito exponen sus peticiones para lograr la paz.

Los pastores de unas 46 iglesias de Estelí, Madriz y Nueva Segovia, expresan total respaldo al diálogo entre el gobierno y las partes involucradas.

Quizas te interese : Universitarios piden solidarizarse con familiares de asesinados en protesta
Exhortan al pueblo de Nicaragua a mantener el espíritu de paz y armonía, reconciliación y tolerancia. Además hacen un llamado a las autoridades correspondientes a mantener la libertad irrestricta de prensa y de expresión.

Respeto a la propiedad pública y privada.

Además los pastores piden fortaleza y consuelo a los familiares de las personas fallecidas.

Y concluyen haciendo un llamado al arrepentimiento y humillación ante Dios, constante oración y ayuno.

Comparte esta noticia