NOTICIA

Local

Padres inconformes con libertad de conductor

Los padres de Amaru Oswaldo Rodríguez Machado, no están conformes en que Rodrigo José Rivas Chavarría, causante de la muerte de su hijo en accidente de tránsito en Estelí, haya recuperado su libertad a través de una mediación. Don Porfirio Rodríguez, expresó a Noticias ABC que en las primeras audiencias él estuvo en representación de su hijo e incluso perdonó al conductor lo que no significa que negociaría con la vida de su hijo. Pero, luego la juez local penal segundo Verónica Fiallos, decidi


Periodista Martha Celia Hernández
03-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
Los padres de Amaru Oswaldo Rodríguez Machado, no están conformes en que Rodrigo José Rivas Chavarría, causante de la muerte de su hijo en accidente de tránsito en Estelí, haya recuperado su libertad a través de una mediación.

Don Porfirio Rodríguez, expresó a Noticias ABC que en las primeras audiencias él estuvo en representación de su hijo e incluso perdonó al conductor lo que no significa que negociaría con la vida de su hijo.

Pero, luego la juez local penal segundo Verónica Fiallos, decidió dejar como único ofendido al hijo menor del difunto que legalmente pasa a ser representado por su madre y ésta es quien logra hacer una mediación justificando que se debe garantizar el bienestar de su hijo ahora que quedó huérfano de padre.

Por su parte la joven Katherine Rodríguez Arteta, mama del hijo de la víctima, aseguró a la judicial que ella mantenía una relación sentimental con la víctima y que incluso contraerían matrimonio en febrero próximo.

Quizas te interese : Conductor recobra libertad luego de mediar
Don Porfirio Rodríguez, mantiene su versión que su hijo no tenía nada con la madre de su nieto y que no está conforme con la manera en que se imparte justicia.



Doña Martha Isabel Machado, ante la opinión pública quiere aclarar que como padres no han negociado la vida de su hijo Amaru Oswaldo Rodríguez.



Rodrigo José Rivas Chavarría, fue acusado de causar la muerte del conductor de la moto Amaru Oswaldo Rodríguez Machado, ocurrido a las seis de la tarde del siete de diciembre del año 2017, cuando los ocupantes de la motocicleta circulaban de norte a sur en una de las calles del barrio René Barrantes, en la ciudad de Estelí.

Comparte esta noticia