NOTICIA

Local

Renovación Carismática esteliana Invita a primera asamblea de 2018

"Volviendo al primer amor" es el lema de la primera asamblea que la renovación carismática celebrará este sábado veinte de enero, en el estadio Noel Gámez en la ciudad de Estelí y en la que participarán dos sacerdotes colombianos y uno de origen salvadoreño. Según el Coordinador Diocesano de la Renovación Carismática en la Diócesis de Estelí, Elías Rodríguez Montenegro, la actividad religiosa es de avivamiento en la que se espera una amplia participación de feligreses católicos y de todo el


Colaborador Yessenia Centeno
19-Enero-2018
Estelí-Nicaragua
"Volviendo al primer amor" es el lema de la primera asamblea que la renovación carismática celebrará este sábado veinte de enero, en el estadio Noel Gámez en la ciudad de Estelí y en la que participarán dos sacerdotes colombianos y uno de origen salvadoreño.

Según el Coordinador Diocesano de la Renovación Carismática en la Diócesis de Estelí, Elías Rodríguez Montenegro, la actividad religiosa es de avivamiento en la que se espera una amplia participación de feligreses católicos y de todo el que quiera ser parte de este encuentro espiritual.

Durante la vigilia que tiene previsto iniciar a las cinco de la tarde del sábado y culminar a las cinco de la mañana del domingo, se destinara un momento de oración para los enfermos.

Quizas te interese : Unidades de transporte escolar bajo inspección
Sobre lo que acontecerá en esta asamblea religiosa nos amplía el Coordinador Diocesano de la Renovación Carismática en la Diócesis de Estelí, Elías Rodríguez Montenegro.

"Vamos a tener tres sacerdotes, entre ellos Darío Betancourt, quien va a dirigir una oración especial por los enfermos. Muchas veces hemos caído en la rutina, en la frialdad, por eso el lema es que volvamos al primer amor. Todos están invitados, sean o no católicos", mencionó Rodríguez.

Cabe señalar que los participantes deberán aportar una ofrenda por el valor de cien córdobas que serán destinados para costear los gastos de organización y logística del evento religioso.

Los boletos están disponibles en gasolinera Puma International, Librería De Libros, Pulpería San Luis en el Rosario, Surtidora el Oriental y el día del evento que tiene como punto de reunión el estadio Noel Gámez.

Comparte esta noticia