NOTICIA

Internacional

Nicaragüense muere arrollada en Sevilla, España

Una familia de la comunidad Talolinga en Nueva Guinea, recibió la triste noticia de la muerte de uno de sus miembros, Cristina Isabel Fariña Jarquín, quien falleció en España producto de un accidente de tránsito. Según la publicación del diario ABC de Sevilla, la mujer de unos 40 años de edad, resultó herida de gravedad sobre el mediodía de este jueves mientras cruzaba a pie por una zona no señalizada de la avenida de Kansas City, en Sevilla capital. Según han indicado a ABC fuentes del


Periodista Redacción Digital ABC
20-Octubre-2017
España
Una familia de la comunidad Talolinga en Nueva Guinea, recibió la triste noticia de la muerte de uno de sus miembros, Cristina Isabel Fariña Jarquín, quien falleció en España producto de un accidente de tránsito.

Según la publicación del diario ABC de Sevilla, la mujer de unos 40 años de edad, resultó herida de gravedad sobre el mediodía de este jueves mientras cruzaba a pie por una zona no señalizada de la avenida de Kansas City, en Sevilla capital.

Según han indicado a ABC fuentes del Ayuntamiento de Sevilla, el suceso se ha producido a la altura de la rotonda del Pabellón de Deportes de San Pablo, en el cruce entre la citada avenida de Kansas City y la bajada de la avenida Alcalde Manuel del Valle desde el puente del Calavera.

El Servicio de Emergencias Sanitarias 112 ha confirmado a este diario el traslado de la víctima a las urgencias traumatológicas del hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer habría cruzado por una zona indebida y conductor del turismo que la ha arrollado no ha podido frenar ni evitar la colisión.

Según los vecinos de la familia de la infortunada, Cristina falleció la tarde de este jueves. Los familiares consternados manifestaron que la fallecida se fue a España hace aproximadamente tres años y deja en la orfandad a dos menores, una de 11 años y otra de 17.

La familia dijo a los vecinos que Cristina iba a depositar 200 dólares con destino a Nicaragua, pero el banco estaba cerrado y no pudo realizar el envió.

Comparte esta noticia