NOTICIA

Local

Los vendedores también tienen que mantener limpio el área del cementerio

Próximo a la conmemoración del 2 de noviembre, día de los difuntos, las autoridades de la alcaldía mantienen una intensa jornada de limpieza, en la que están pidiendo a los vendedores que también contribuyan. El responsable de servicios municipales de la alcaldía de Estelí ingeniero Carlos Pinos informó que están hablando con los vendedores que generalmente ofrecen diferentes productos en ocasión del día de los difuntos para que todo sea ordenado. Son unos 30 vendedores que solicitan el espac


Periodista Roberto Mora Cárcamo
18-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Próximo a la conmemoración del 2 de noviembre, día de los difuntos, las autoridades de la alcaldía mantienen una intensa jornada de limpieza, en la que están pidiendo a los vendedores que también contribuyan.

El responsable de servicios municipales de la alcaldía de Estelí ingeniero Carlos Pinos informó que están hablando con los vendedores que generalmente ofrecen diferentes productos en ocasión del día de los difuntos para que todo sea ordenado.

Son unos 30 vendedores que solicitan el espacio en el parqueo del cementerio y a quienes las autoridades les están indicando que tienen que estar ordenados de acuerdo al producto que estén ofreciendo.

Quizas te interese : Se quejan de los predios baldíos del barrio Santa Elena
Los vendedores de flores deben estar ubicados a un solo lado, aparte los vendedores de comida y cada uno de ellos incluyendo los vendedores como los esquimeros que ingresan al cementerio deben hacerse responsables de la basura que producen, explicó Carlos Pino.

Desde el 20 de septiembre inició la jornada de limpieza en el cementerio San Francisco de Asís de Estelí que se extenderá hasta el 10 de noviembre.

Durante los 50 días de limpieza permanecerá el personal compuesto por unas 11 personas que con sus herramientas y usando carretones y camiones mantienen sus actividades en el campo santo, según el ingeniero Carlos Pino.

Comparte esta noticia