NOTICIA

Local

Seis jóvenes intentan asaltar a taxista en Estelí

Un cadete de taxi fue sorprendido por seis jóvenes que supuestamente intentaron asaltarlo, luego que regresaba de dejar a una pasajera en el barrio Villa Esperanza, del auto lote del norte 12 cuadras al este, en Estelí. Wilmer José Machado, relató que cuando llegó una cuadra al este de la pulpería ?Colgate? los jóvenes le bloquearon el paso y el bajó la velocidad para evitar atropellarlos. Pero cuando disminuyó la velocidad dos jóvenes se le acercaron por los lados del taxi e intentaron ab


Colaborador Jeymi Rivera
27-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Un cadete de taxi fue sorprendido por seis jóvenes que supuestamente intentaron asaltarlo, luego que regresaba de dejar a una pasajera en el barrio Villa Esperanza, del auto lote del norte 12 cuadras al este, en Estelí.

Wilmer José Machado, relató que cuando llegó una cuadra al este de la pulpería "Colgate" los jóvenes le bloquearon el paso y el bajó la velocidad para evitar atropellarlos.
Pero cuando disminuyó la velocidad dos jóvenes se le acercaron por los lados del taxi e intentaron abrir las puertas, fue en ese entonces que aceleró la marcha y salió del sector.

Wilmer, de inmediato denunció el hecho y esperó que la policía lo acompañara que tratar de capturar a los maleantes pero no fue así.

Comparte esta noticia