NOTICIA

Local

Todavía no hay responsables por la golpiza al argentino

Momentos de desesperación vivió Zoraida, la esposa del reconocido argentino Diego Beccaglia, cuando este fuera supuestamente agredido por 4 jóvenes, de los cuales aún no se responsabiliza a ninguno por los hechos. Zoraida relata que a eso de las 3 de la tarde del pasado viernes, se encontraba con Diego y su hija menor, estaba lavando ropa cuando de repente escucho unos gritos que pedían auxilio y al llegar hasta la otra parte de la casa que rentan, el argentino estaba inconsciente.


Colaborador Jeymi Rivera
26-Septiembre-2017
Estelí-Nicaragua
Momentos de desesperación vivió Zoraida, la esposa del reconocido argentino Diego Beccaglia, cuando este fuera supuestamente agredido por 4 jóvenes, de los cuales aún no se responsabiliza a ninguno por los hechos.

Zoraida relata que a eso de las 3 de la tarde del pasado viernes, se encontraba con Diego y su hija menor, estaba lavando ropa cuando de repente escucho unos gritos que pedían auxilio y al llegar hasta la otra parte de la casa que rentan, el argentino estaba inconsciente.

Diego Beccaglia, el dueño de las reconocidas Empanadas Argentinas, desde el día que ocurrieron los hechos, ha mantenido firme su posición que los 4 jóvenes lo golpearon brutalmente por reclamar un modem que habría prestado a uno de ellos y quien es el responsable de la casa.

El argentino señala a Alex Briones, responsable de la vivienda que rentan, con el que inicio a discutir y que con ayuda de uno de sus hermanos y otros amigos, lo introdujeron hasta la sala donde se encontraban para golpearlo entre todos.

Quizas te interese : Mantienen vigilancia en puntos críticos de la región
Noticias ABC, consultó a Alex Briones al respecto y este manifestó que él y los otros señalados ya iniciaron un proceso legal contra el argentino, pues aduce que tienen algunas pruebas que indican la invasión de propiedad por parte del extranjero.

El joven reconoció fuera de grabación que él junto a otro de los muchachos fueron quienes agredieron al argentino y no cuatro como este lo menciona.

Briones adujo que ninguno de ellos estaba preparado para brindar su versión públicamente, sino hasta que el abogado que lleva el caso decidiera el momento indicado.

Comparte esta noticia