NOTICIA

Local

Anciano fallece en accidente de tránsito carretera a León

La explosión de una llanta provocó un accidente de tránsito la tarde de este lunes en la carretera que une a León con el municipio de San Isidro, Matagalpa. El bus de transporte colectivo, se accidentó cerca del municipio de Malpaisillo en el kilómetro 123, donde la unidad se estrelló contra un árbol cuando el conductor perdió el control. El pasajero Francisco Torres de 75 años, quien presentaba golpes severos en su cabeza, falleció al llegar al hospital de León.


Periodista Martha Celia Hernández
22-Agosto-2017
León-España
La explosión de una llanta provocó un accidente de tránsito la tarde de este lunes en la carretera que une a León con el municipio de San Isidro, Matagalpa.

El bus de transporte colectivo, se accidentó cerca del municipio de Malpaisillo en el kilómetro 123, donde la unidad se estrelló contra un árbol cuando el conductor perdió el control.

El pasajero Francisco Torres de 75 años, quien presentaba golpes severos en su cabeza, falleció al llegar al hospital de León.

Quizas te interese : Familia pide explicación por muerte de bebé
Según versión de algunos testigos, el cobrador y conductor de la unidad Néstor Montalván, sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital leonés.

También resultó lesionado el dueño del bus José Luis Corrales Montalván.

En tanto un niño de 12 años fue trasladado inconsciente al hospital Oscar Danilo Rosales en León y luego al hospital Lenín Fonseca de Managua.

Comparte esta noticia