NOTICIA

Local

Jinotegano fue asesinado de dos disparos y un machetazo

Una persona más se suma a la lista de asesinatos en el municipio de Wiwilí en Jinotega, esta vez en una comunidad fue encontrado el cadáver de un hombre por habitantes del sector. Ezequiel Rayo Orozco de 35 años de edad, estaba entre unos matorrales con dos disparos en su cuerpo propinados por un revolver y con un certero hachazo en la boca que le desprendió la mandíbula.


Paco Espinoza
08-Agosto-2017
Jinotega-Nicaragua
Una persona más se suma a la lista de asesinatos en el municipio de Wiwilí en Jinotega, esta vez en una comunidad fue encontrado el cadáver de un hombre por habitantes del sector.

Ezequiel Rayo Orozco de 35 años de edad, estaba entre unos matorrales con dos disparos en su cuerpo propinados por un revolver y con un certero hachazo en la boca que le desprendió la mandíbula.
Quizas te interese : Molestos por desinterés de autoridades policiales
Según testigos, posiblemente el crimen se da por rencillas con otras personas que semanas atrás lo señalaban por el robo de unos terneros.

A Ezequiel Orozco, también lo vinculan con otros delitos, pero será la policía nacional de este municipio a cargo del oficial Fausto Herrera que investigan quienes son las personas y las razones por las cuales les quitaron la vida.


Comparte esta noticia