NOTICIA

Local

Detienen a presunto estafador y asaltante en Estelí

Recientemente un hombre llamado Julio Cesar Chavarría, de 23 años y conocido como Tuntún, logró huir tras que al parecer estafara y asaltara a un adolescente a quien bajo engaño de ser una persona humilde, le dijo que lo llevara a un supuesto lugar. Sin embargo, ahora que apareció nuevamente con el fin de hacer otra vez de las suyas fue localizado por la víctima quien con el apoyo de algunas personas de inmediato comenzó a perseguir al sospechoso hasta lograr atraparlo y luego entregarlo


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
27-Julio-2017
Estelí-Nicaragua
Recientemente un hombre llamado Julio Cesar Chavarría, de 23 años y conocido como Tuntún, logró huir tras que al parecer estafara y asaltara a un adolescente a quien bajo engaño de ser una persona humilde, le dijo que lo llevara a un supuesto lugar.

Sin embargo, ahora que apareció nuevamente con el fin de hacer otra vez de las suyas fue localizado por la víctima quien con el apoyo de algunas personas de inmediato comenzó a perseguir al sospechoso hasta lograr atraparlo y luego entregarlo ante la policía.

Quizas te interese : Denunciarán a jefes de la policía de Estelí por supuesto abuso policial
El hecho ocurrió entre el barrio Juno Rodríguez y el Héroes y Mártires de Estelí, mismo sector donde el señalado procedente de Linda Vista en Matagalpa, interceptó días antes al afectado.

Según la victima el día de los hechos, él como buen samaritano condujo al sospechoso al lugar indicado, pero al caminar menos de dos cuadras el hombre sacó un cuchillo y lo despojó de sus pertenencias.

Comparte esta noticia