NOTICIA

Local

Presunto vendedor de droga se entregó por amor

La historia de amor de Romeo y Julieta, ha sido referencia por generaciones de lo que los seres humanos son capaces de hacer por su pareja.


Periodista Martha Celia Hernández
14-Febrero-2017
Estelí-Nicaragua
La historia de amor de Romeo y Julieta, ha sido referencia por generaciones de lo que los seres humanos son capaces de hacer por su pareja.

El sacrificio por un amor imposible como el que escribió en su máxima obra el inglés William Shakespeare, se puede relacionar con la entrega que hizo ante las autoridades Josiel Alberto Rodas, de 22 años, señalado como supuesto líder de la banda de crimen organizado Los Pocheli del municipio esteliano de Condega.

Esto es lo que relató doña Ana Rosa Rodas, madre del detenido Josiel Alberto Rodas, que asegura que su hijo desde hace 4 años sostiene una relación de pareja con la procesada Reyna Isabel Ramos, a quien según la policía le encontró en su humilde vivienda aproximadamente una libra de marihuana.

"El ahora se entrega por amor, el escuchó en las noticias cómo ella llora en los juzgados y por eso decidió entregarse, para que las autoridades la dejen libre a ella, él se está entregando por amor a ella y sus hijos" relató Ana Rodas.
El pasado 22 de Octubre durante un allanamiento fue detenida Reyna Isabel Ramos, acusada por el presunto delito de tráfico de drogas junto a su marido Josiel Alberto Rodas Acuña, pero este último estuvo prófugo de la justicia, hasta el pasado fin de semana.

"Como a eso de las diez de la mañana llamó a la policía y les pidió que se entregaba a cambio que dejaran en libertad a su mujer, ella tiene cuatro hijos, mamá yo me entregó por amor a mi mujer, él ha hecho todo por amor a su mujer y como se dio cuenta que el 14 de febrero la van a enjuiciar, por eso decidió entregarse a la policía todo por el amor a ella" dijo Ana Rosa Rodas.

Este 14 de febrero está programada la continuación del juicio de Reyna Isabel Ramos y también la audiencia preliminar de su compañero de vida Josiel Alberto Rodas Acuña. La familia de los detenidos espera que valga la pena la entrega ante de las autoridades de Josiel Alberto Rodas Acuña, sobre todo para los 4 niños que tiene Reyna Isabel Ramos, y que ahora están en manos de diferentes familiares.

Comparte esta noticia