NOTICIA

Local

Dos adolescentes desaparecidas en los últimos días

Muy preocupados se encuentran los familiares de una adolescente que está desaparecida desde el domingo 8 de enero, quien padece del corazón, por lo que temen haya sufrido un ataque.


Colaborador Jeymi Rivera
11-Enero-2017
Estelí-Nicaragua
Muy preocupados se encuentran los familiares de una adolescente que está desaparecida desde el domingo 8 de enero, quien padece del corazón, por lo que temen haya sufrido un ataque.

Janerlyn Lisseth Cruz Tercero de 17 años de edad, visitaba el fin de semana a una hermana que reside en la comunidad La Palagua, en el municipio de Pueblo Nuevo y se dirigía hacia su casa de habitación en la comunidad Parcilas, en San Juan de Limay, destino al que no llegó.

La adolescente había viajado con su madre, pero se regresó sola y debió haber llegado a su casa este domingo a eso de las 2:00 de la tarde, donde sus familiares la esperaron hasta muy tarde y al ver que no llegó comenzaron a buscarla sin tener hasta ahora resultado alguno.

La adolescente Janerlyn Lisseth Cruz, es de piel blanca, pelo negro, ojos oscuros, de estatura media y la última vez que se le vio, vestía un pantalón negro y blusa rosada. A las personas que tengan información de la adolescente pueden comunicarse a los números 85-12-28-28 o al 84-98-98-95 con el señor Pablo Cruz Pérez.


Reporta a otra muchacha desaparecida

Desde el pasado 30 de diciembre la jovencita Silvia Junieth Ruiz, de 17 años de edad, se encuentra desaparecida y por mucho que sus familiares la han buscado, hasta la fecha no han tenido ninguna información de su paradero.

La desesperada madre de Silvia Junieth Ruiz, dijo que su hija salió de su casa de habitación a eso de las cinco de la mañana, pero ella no se preocupó mucho porque creía que andaba donde su padre, pero al ver que nunca regresó, comenzó a buscarla.

Cualquier persona que sepa del paradero de esta jovencita, puede brindar información al teléfono celular 86-93-89-41, con la señora Marilet del Socorro Ruiz, quien habita en el barrio Linda Vista de la ciudad de Estelí y a quien escuchamos enseguida.
Apareció una de las adolescentes que se había ido de su casa

Ayer martes regresó a su casa la adolescente Cristel Sofía Santos Moncada, quien desde el 24 de diciembre pasado había salido rumbo a su trabajo, y no regresó más por lo que fue reportada como desaparecida.

Su papá Javier Santos Zelaya, fue quien puso la denuncia ante la policía desde el 25 de diciembre para que ayudaran a localizar a esta adolescente por quien preguntaron a sus amistades más cercanas y hasta a su novio, y no tenían referencias de su paradero.

Resultó que Cristel Sofía estaba fuera del departamento de Estelí con la familia de su nueva pareja. Las familias ayer se unieron y la policía dio por esclarecido este caso y descartó que haya algún delito con la desaparición de la adolescente.

Mientras tanto, la otra adolescente que se fue de su casa desde el pasado 31 de diciembre sigue sin regresar.

Cristina Montoya Huete de 14 años quien vivía en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí, no ha regresado refirió su mamá Marcia del Carmen Huete.

La policía dijo tener referencias de donde pueda estar esta adolescente quien tampoco está en contra de su voluntad.

Comparte esta noticia