NOTICIA

Local

Familia no se recupera de incendio y aún espera ayuda

El pasado jueves 24 de noviembre un incendio arrasó con la casa de don Wilfredo Molina Blandón, en el barrio Boris Vega de Estelí. No les dio tiempo de sacar nada y quedaron únicamente con lo que andaban puesto.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
02-Diciembre-2016
Estelí-Nicaragua
El pasado jueves 24 de noviembre un incendio arrasó con la casa de don Wilfredo Molina Blandón, en el barrio Boris Vega de Estelí.

No les dio tiempo de sacar nada y quedaron únicamente con lo que andaban puesto. Don Alfredo vivía en su humilde casita construida de zinc y madera con sus tres hijos de 12, 13 y 18 años, además de una adolescente que es su nuera.

Las llamas dejaron todo incinerado y actualmente solo está el terreno en el lugar donde estuvo su casa de habitación.

La alcaldía de Estelí le prometió ayuda como el zinc y madera para que construya nuevamente su casa, sin embargo hasta ayer no se les había entregado nada, pero se espera que en los próximos días se haga efectiva la entrega del material.

Mientras tanto don Wilfredo se encuentra posando en una casa vecina, pero expresó a Noticias ABC que el fuego les arrebató las cosas que tenían.

Las camas, ropa de cama, sus ropas, el televisor que tenían, la cocina y todo cuanto había adentro, quedaron en la calle, por lo que también apelan al nombre de Dios y la buena voluntad de los estelianos para que los apoyen.

Ayer mismo el hermano Noel Fuentes, se comunicó con Noticias ABC y ofreció una cama para esta familia que tenía su casita de la escuela Belén Fe y Alegría una cuadra al oeste, una cuadra al norte, una cuadra al oeste.

Comparte esta noticia