NOTICIA

Local

En noche buena, Radio ABC Stereo te da la cena

Completar populares refranes, por escrito o través de llamada telefónica, le permitirán a nuestra audiencia, participar en la tradicional promoción ?En Noche Buena, Radio ABC Stereo te da la cena.


Periodista Martha Celia Hernández
01-Diciembre-2016
Estelí-Nicaragua
Completar populares refranes, por escrito o través de llamada telefónica, le permitirán a nuestra audiencia, participar en la tradicional promoción "En Noche Buena, Radio ABC Stereo te da la cena".

Con el apoyo de nuestros patrocinadores y como una manera de retribuir a su fiel sintonía a esta emisora, hoy inicia la promoción de la rifa que el próximo 22 de diciembre premiará con dinero en efectivo, canasta navideña y una hermosa gallina.

De las personas que llamen completando cada una de las frases que cada día se estará presentado en programación regular de Radio ABC Stereo, se elegirán a 10 ganadores que tendrán todo lo necesario para compartir en familia durante la cena de Noche Buena, el 24 de diciembre.
"La promoción en noche buena radio ABC Stereo te da la cena, que consiste en diez premios de 99.7 córdobas, una hermosa gallina y tres canastas navideñas, hay dos formas de participar, por escrito reportando la frase y directamente mediante llamada telefónica, la dinámica es, vamos a dar una parte de un refrán nicaragüense y la persona lo va a completar, para participar es válido llamar al aire y las personas que nos escriban completando la frase, queremos agradecerle a nuestros patrocinadores que confían en Radio ABC Stereo, aprovechamos para desearle a nuestros oyentes una feliz navidad a todos nuestro oyentes en el norte y occidente del país y alrededor del mundo a través de nuestras redes sociales" dijo nuestro director Javier Rodríguez Castillo.

Los oyentes deben estar pendientes de la promoción porque cada día será una frase diferente, completa la frase y participa en la rifa "En Noche Buena, Radio ABC Stereo te da la cena".

La rifa se realizará este 22 de diciembre a partir de las diez de la mañana.

Comparte esta noticia