NOTICIA

Local

Oyentes festejaron con Radio ABC Stereo

El matrimonio entre Doris Elieth Vázquez de Somoto y Evert Eladio González de Palacagüina, fue la sorpresa más esperada de la noche del viernes primero de Julio, durante la fiesta del 20 aniversario de Radio ABC Stereo.


Periodista Martha Celia Hernández
04-Junio-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCAL / MARTHA C HERNANDEZ


El matrimonio entre Doris Elieth Vázquez de Somoto y Evert Eladio González de Palacagüina, fue la sorpresa más esperada de la noche del viernes primero de Julio,  durante la fiesta del 20 aniversario de Radio ABC Stereo.  

La pareja de jóvenes se conoció a través del programa Viernes Romántico y fue  la mismísima doctora corazón y locutora  Hirtcia Carolina Parrilla,  quien celebró la boda. 

Radio ABC Stereo,  hizo una convocatoria a las parejas que se habían conocido por la radio y a los ganadores se les garantizó los trámites legales, y con el apoyo de patrocinados se les dieron los anillos, cena, hotel y  99.7 dólares.

Evert Eladio González,  jamás pensó que dando  su número en la radio para tener amistades,  le daría a quien es hoy la mujer con quien compartirá su vida.

Testigos de esta boda fueron los centenares de personas que nos acompañaron y que bailaron al ritmo de Antoni Mathews vocalista de Dimensión Costeña y disfrutaron de los clásicos en Inglés interpretados por el grupo esteliano Hibrido.

El propio 2 de julio, desde muy tempranos nuestros oyentes se reunieron frente a la emisora, donde compartieron la alegría de estos 20 años de estar al aire.

Los niños jugaron en el brinca brinca y el público disfrutó de la música de los alegres de San José, Hibrido y participaron en las dinámicas para ganarse premios. 

También estuvieron  presentes los ganadores de las dinámicas que realizamos  en días anteriores,  entre ellas las que escribieron a Noticias ABC.

“Gané un certificado de compras de dos mil córdobas, de mi corazón salió felicitar a la Radio ABC Stereo, porque no me pierdo los noticieros” Balbina Azucena Arauz, del Tule Condega.
 
“Yo gané porque en mi carta daba las 20 razones por las que Radio ABC cumplía esta edad, en el acróstico decía que ABC, significa Amor, Bondad y Calidad, para todo el pueblo esteliano, me gusta el noticiero porque es muy objetivo y veraz en su información” expresó Carla Yaret Lumbí Castro del barrio Juan Alberto Blandón.
 
“Me gusta Noticias ABC, porque es un medio de comunicación muy serio que cada noticia es dada con mucho respeto con mucho profesionalismo con mucha ética, eso a mí me encanta porque no muhcos medios lo hace” indicó Xóchilt Rodriguez, originaria de Miraflor.

Otros ganadores viajaron desde diferentes  municipios para compartir en las actividades del 20 aniversario de la Radio ABC Stereo  y retirar sus respectivos premios.

“Es primera vez que gano aquí, es un gusto y un placer par mi estar con ustedes, mis programas favoritos son la doble hora grupera, el tempranero, porque me levanto muy temprano” manifestó Deylin Flores Vanegas, barrio Cristo del Rosario, Ocotal.

“Gané un obsequio de AGROCENTER, insumos agrícolas que me van a ser de mucha ayuda para los siembros que tengo y me siento muy contento de haber participado y ganado” sostuvo Santos Germán López Melgara, de san Juan de Río Coco.
 

Comparte esta noticia