NOTICIA

Local

Hoy inician los festejos del 20 aniversario de Radio ABC Stereo.

Con una fiesta en el Semáforo Rancho bar, ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, se romperán los fuegos del 20 aniversario de la emisora que por dos décadas se ha mantenido en el gusto de los oyentes del norte, occidente del país y más allá de nuestras fronteras.


Periodista Martha Celia Hernández
01-Julio-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCAL / Martha Celia Hernández


Con una fiesta en el Semáforo Rancho bar,  ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí, se romperán los fuegos del 20 aniversario de la emisora que por dos décadas  se ha mantenido en el gusto de los oyentes del norte, occidente del país y más allá de nuestras fronteras.

El equipo de trabajo de Radio ABC Stereo y  la dirección tienen preparado para esta noche un espectáculo de lujo, además de muchos premios para los asistentes.

También nuestros oyentes deben de estar pendientes de las rifas que se han venido anunciando y de las cuales  han participado a  través de cartas y llamadas.

Hoy a  las 10 de la mañana,  se hará la rifa de la frase del día y en la segunda audición de Noticias ABC,  se conocerán los ganadores de certificados de compras.

“Para hoy viernes estamos invitando a la fiesta en Semáforo Ranchón Bar, donde estará amenizado por el grupo Hibrido, Antony Mathews de Dimensión Costeña, tendremos muchas sorpresas, los oyentes van a tener la oportunidad de interactuar con los locutores de Radio ABC Stereo”.

Con la bendición del padre Rigoberto Delgadillo,  se iniciará este sábado con las actividades de aniversario de Radio ABC Stereo,  que salió al aire el 2 de Julio de 1996.

Acérquese a partir de las 9 de la mañana a las instalaciones de Radio ABC Stereo, donde usted amigo y amiga oyente son nuestros invitados de honores.

Es importante que los ganadores de los concursos de hoy  estén presente para que reciban sus respectivos premios que con mucho agrado nos han dado nuestros patrocinadores.

A los motociclistas y dueños de vehículos particulares, les invitamos a estar pendientes de la programación especial  de este sábado 2 de julio,  ya que tendremos  premios para quienes tengan su placa con el número 20.

“Queremos invitarles para este sábado a partir de la nueve de la mañana, estará con nosotros el grupo Híbrido, habrá degustación de productos entre otras dinámicas, esperamos a nuestros oyentes este sábado a partir de las nueve de la mañana” invitó Javier Rodríguez.

Agradecemos todas las muestras de cariño que nos han  hecho llegar a lo largo de este mes   a través de cartas, llamadas, mensajes a Facebook y muchas persona que se han acercado a darnos ese abrazo de felicitación por este 20 aniversario.

En nombre de todo el personal de Radio ABC estereo y de la dirección, muchas gracias por dejarnos entrar cada día a su hogar y permitirnos ser parte de su vida.


 

Comparte esta noticia