NOTICIA

Departamental

De los tragos a la sangre en una calle de San Juan de Río Coco

Según la denuncia que interpuso su madre Bernarda del Carmen Villarreyna en la Policía de San Juan de Río Coco, su hijo fue apuñalado, presuntamente por Elmer Francisco Gutiérrez López, un amigo de tragos.


Leoncio Vanegas
02-Junio-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

MADRIZ…En el Hospital Juan Antonio Brenes de Somoto se encuentra convaleciendo de herida con puñal,  Igor Francisco Gómez Villarreyna de 32años.


Según la denuncia que interpuso su madre Bernarda del Carmen Villarreyna  en la Policía de San Juan de Río Coco, su hijo  fue apuñalado, presuntamente por Elmer Francisco Gutiérrez López, un amigo de tragos.

El dios Baco, los metió a una acalorada discusión y luego terminaron trenzados en una riña, donde salió a relucir la hoja metálica de un cuchillo en manos de Gutiérrez López, la cual  hundió en el costado izquierdo del abdomen.

El hecho sangriento ocurrió la noche del domingo último,  en la vía pública de la Zona Número Cuatro de la cabecera municipal de San Juan de Río Coco.

La Policía de Madriz informó que el caso ya fue remitido a las instancias judiciales correspondientes con el supuesto hechor detenido.
 

Comparte esta noticia