NOTICIA

Departamental

Ya suman 6 los fallecidos por accidente en Nueva Segovia

Juan Francisco Pozo Bustillo, de 68 años, falleció de manera instantánea, después que la camioneta tocara fondo en un abismo de 61 metros, en la comarca San José del Guineo, en el municipio de Ciudad Antigua, Nueva Segovia.


Leoncio Vanegas
01-Junio-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

Leoncio Vanegas | Nueva Segovia

 

Juan Francisco Pozo Bustillo, de 68 años,  falleció de manera instantánea, después que la camioneta tocara fondo en un abismo de 61 metros, en la comarca San José del Guineo, en el municipio de Ciudad Antigua, Nueva Segovia. 


En tanto, el conductor de la camioneta Toyota, fue trasladado al Hospital “Alfonso Moncada Guillén” de la ciudad de Ocotal con lesiones de consideración.

Según el reporte policial, dado por el sub comisionado Wilmer Carrasco Ponce, el chofer pretendía cambiar de sentido al vehículo en una curva de la carretera de macadán, pero de pronto las llantas rebasaron el borde de la calzada, ocasionando que se deslizara por el abismo y diera varias volteretas.

Dijo que según un dictamen del Centro de Salud de Ciudad Antigua, Pozo Bustillo murió a causa de múltiples golpes. 

El accidente se registró precisamente en finca propiedad del ahora fallecido. 

El sub comisionado Carrasco Ponce,  dijo que con este fatal accidente, Nueva Segovia registra 6 muertes  en las carreteras en lo que ha transcurrido del año.

En otro orden, conocimos que el comisionado mayor Oscar Reyes, jefe de la policía en Nueva Segovia, sufrió un accidente de tránsito en la cuesta Apatoro, tres kilómetros al sur de Ocotal.

Sobre las circunstancias y los resultados del accidente, el sub comisionado Wilmer Carrasco, no se quiso pronunciar ante los medios de comunicación. 

Comparte esta noticia