NOTICIA

Departamental

Sujetos asaltan a camión distribuir de hielo y agua purificada

Dos sujetos armados que se bajaron de una camioneta doble cabina, color verde, asaltaron a un camión de la empresa Glacial que procedía de Managua con destino a Jalapa donde entregaría productos como hielo y agua purificada.


Leoncio Vanegas
26-Mayo-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 REGIONAL / LEONCIO VANEGAS


Dos sujetos armados que se bajaron  de una camioneta doble cabina, color verde, asaltaron a un camión de la empresa Glacial que procedía de Managua con destino a Jalapa donde entregaría productos como hielo y agua purificada.

Según una fuente policial, el atraco ocurrió ayer a las 8 de la mañana, a tres kilómetros antes de llegar al pueblo de San Fernando, en el trayecto de la carretera de Ocotal a Jalapa.

El conductor del camión de placa chinandegana, Herty Talavera y su ayudante relataron a la policía de San Fernando, que la furtiva camioneta primero les adelantó y luego se les atravesó en la vía para obligarlo a detenerse.

Los sujetos bajaron blandiendo las armas intimidantes y despojaron a la tripulación del camión de sus teléfonos celulares, relojes de puño y el dinero que correspondía al viático.

La fuente policial dijo que se desplegó un plan de investigación para identificar a los antisociales de este tipo de asaltos que desde hace varios años no ocurría sobre la vía.
 

Comparte esta noticia