NOTICIA

Departamental

Cargador fallece al desprenderse de la canastera de un bus

Norman Eduardo Guerrero Arauz, de 31 años, murió en el Hospital Alfonso Moncada Guillén, a causa del letal golpe en su cabeza que se provocó al caerse desde la canastera del bus expreso Ortez, que llegó a Ocotal cerca de las dos de la tarde de ayer.


Periodista Redacción Digital ABC
19-Mayo-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 REGIONAL / Leoncio Vanegas y Joel Castillo 


Norman Eduardo Guerrero Arauz, de 31 años, murió en el Hospital Alfonso Moncada Guillén, a causa del letal golpe en su cabeza que se provocó al caerse desde la canastera del bus expreso Ortez,  que llegó a Ocotal cerca de las dos de la tarde de ayer.  

Juan Miguel Navarrete, relató que el bus ya estaba estacionado, y como de costumbre él se prestó de voluntario a bajar maletas desde la canastera, con lo cual se ganaba una propina.

Estando arriba, el muchacho agarró una pesada caja por una de las cintas adhesivas que la amarraban, pero al parecer ésta se rompió y él perdió el equilibrio precipitándose al vacío hasta impactar en el  adoquinado del estacionamiento. 

“Lo trasladamos al hospital en un vehículo particular y llegó con vida pero después murió porque el golpe le fracturó el cráneo” explicó Juan Miguel Navarrete.

Personas del lugar lo recogieron y lo mandaron en un vehículo particular al hospital, donde los esfuerzos médicos fueron en vano.

Según familiares del ahora occiso, Norman laboraba en el mercado municipal como maletero o de cargador, con lo cual se ganaba el sustento de su esposa e hijos. 

Con una ex pareja procreó dos niños y ahora que fallece en el fatal accidente, dejó embarazada a su nueva compañera.

Lucía Sanders, intendente del Mercado Monseñor Madrigal, dijo que con la amarga experiencia, se revisará con la cooperativa de buseros y el Ministerio de Transporte, medidas restrictivas para evitar que se repitan tragedias como esta.
 

Comparte esta noticia