NOTICIA

Departamental

Casi decapitado murió un campesino en Jinotega

De tres machetazos fue asesinado Melvin Abel Fuentes de 32 años de edad, en la comarca La Cruz a unos 25 kilómetros al norte del municipio de El Cua, departamento de Jinotega.


Periodista Redacción Digital ABC
08-Abril-2016
Jinotega-Nicaragua

Paco Espinoza | Jinotega 

 

De tres machetazos fue asesinado  Melvin Abel Fuentes de 32 años de edad, en la comarca La Cruz a unos 25 kilómetros al norte del municipio de El Cua,  departamento de Jinotega. 


Supuestamente, sujetos desconocidos lo interceptaron  y le propinaron dos  machetazos en la cara  y uno en el cuello que le causó la muerte instantánea, quedando tirado en el  suelo.

La víctima era trabajador de la  finca Los Chávez y al momento del suceso iba a traer  leche.

Pablo Chavarría, fue la persona que se encontró con el hombre desangrado en el camino y es  quien asegura que cuando intentó  ayudarlo, ya  estaba sin vida.

Aura Lila Fuentes Villegas,  prima del fallecido dijo que Melvin Fuentes, salió acompañado y parece que en el camino se retrasó por algo, momento que fue aprovechado por los sujetos que lo mataron.

Pablo Chavarría, testigo del suceso, indicó que el salió al camino para realizar algunas compras, en ese momento fue que se encontró con Melvin Fuentes que se estaban desangrando.

“Cuando lo vi, llamé a sus familiares para que llegaran al lugar, pero Melvin ya estaba muerto por el machetazo que le dieron en el cuello” manifestó Pablo Chavarría.

La Policía del Municipio del Cuá investiga el  hecho,  se presume que   el móvil del crimen  es una pasada de cuenta por rencillas personales.
 

Comparte esta noticia