NOTICIA

Departamental

Siete lesionados en accidente de Jinotega

La mañana de este domingo ocurrió un accidente de tránsito que dejó como saldo siete personas lesionadas de nueve que se trasladaban en un Jeep de Estelí, hacia Wiwilí departamento de Jinotega.


Periodista Redacción Digital ABC
04-Abril-2016
Jinotega-Nicaragua

 Regional / Paco Espinoza 


La mañana de este domingo ocurrió un accidente de tránsito que dejó como saldo siete personas lesionadas de nueve que se trasladaban en un Jeep  de Estelí,  hacia Wiwilí  departamento de Jinotega.

Un grupo de ocho cristianos sobrevivieron al accidente que dejó desbaratado el vehículo en el que viajaban, aunque los pasajeros sobrevivieron, resultaron con lesiones de distintos niveles de gravedad, informó la Policía de Jinotega.

El accidente ocurrió a unos 166 kilómetros al norte de Managua, cuando un caballo se cruzó por delante de la camioneta Land Cruiser Prado color blanco, según la información preliminar de la Policía Nacional. 

El accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 166 de la carretera hacia Pantasma y era conducido por la Pastora, Neydi Velásquez Rocha, de 28 años, quien supuestamente perdió el control y se volcó quedando el vehículo con las llantas hacia arriba y con ayuda de pobladores lograron darle vuelta para sacar a los pasajeros que estaban atrapados. 

Además de Nelly Velásquez los otros lesionados fueron identificados como: Ashley Miranda Velásquez, de 3 años; Kenia Herrera Fuentes, de 23 años; Narciso Herrera; Eugenio Aguirre Cruz, de 58 años; Benigno Espinoza, de 26 años; Dilcia Herrera, y Delker Vellorín, de 8 años. 
 

Comparte esta noticia