NOTICIA

Departamental

Se accidentó supuestamente por salvar la droga

En un intento por supuestamente ingresar droga al municipio de Jícaro, departamento de Nueva Segovia, fue detenido Bismarck Alonso Merlo Rodríguez, cuando se movilizaba en una motocicleta por el empalme El Coyol.


Colaborador Joel Castillo
03-Marzo-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo

En un intento por supuestamente ingresar droga al municipio de Jícaro  departamento de Nueva Segovia, fue detenido el joven Bismarck Alonso Merlo Rodríguez, cuando se movilizaba en una motocicleta por el empalme El  Coyol.

El motociclista cargaba  en su espalda una mochila y al  observar  el retén policial intentó evadirlo acelerando la motocicleta, pero debido a los nervios, resbaló y cayó.

El jefe de la secretaria ejecutiva de la policía nacional en Nueva Segovia, sub comisionado  Wilmer Carrasco, manifestó que dentro de la mochila  encontraron cinco tacos de marihuana envueltos con cinta adhesiva, con un peso de casi de diez libras.

“El ciudadano quiso evadir el retén pero se accidentó y la policía procedió a requisarlo, en una mochila llevaba cinco paquetes de marihuana” explicó el jefe de la secretaria ejecutiva de la policía nacional  en Nueva Segovia, sub comisionado  Wilmer Carrasco.

Según Bismarck Alonso Merlo Rodríguez, no se explica cómo apareció la droga en su mochila donde lo único que llevaba era  dos pares de  zapatos.

“A mí no me agarraron con la droga, esa droga estaba a 500 metros de donde me accidenté, ellos salieron con esa droga de un potrero, yo pasé normal por el retén y no me detuvieron, cuando me accidenté me trasladaron a un potrero donde estaba la droga” afirmó el detenido.
 
 

Comparte esta noticia