NOTICIA

Departamental

Sepultan a somoteña fallecida en España

Entre lágrimas, familiares y amistades de la jovencita Idania Rebeca Pérez Pozo, fallecida en Zaragoza España el pasado 14 de febrero, le dieron el último adiós en el cementerio municipal de Somoto.


Colaborador Joel Castillo
03-Marzo-2016
Madriz-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


Entre lágrimas, familiares y amistades de la jovencita Idania Rebeca Pérez Pozo, fallecida el pasado 14 de febrero en Zaragoza España, le dieron el último adiós en el cementerio municipal de Somoto.
 
Previo al entierro, se hizo un recorrido con el féretro  por las principales calles de Somoto, como muestra de  agradecimiento a quienes sin pensarlo dos veces dieron apoyo económico para repatriar el cadáver hacia Nicaragua. Seguidamente se realizo  misa de cuerpo presente en el templo católico, Santiago Apóstol.
 
Rosalba Pozo Jiménez  quien se hacía acompañar de sus otros hijos  lamentaba la pérdida de su muchacha,  a  quien no miraba desde hace dos años y se había convertido en un apoyo económico desde que emigró a España.
 
Liliana Cecilia Pozo Jiménez, quien vivía con la jovencita en Zaragoza España, fue la persona que   se encargó  de tocar todas las puertas en ese país para que el cadáver fuera sepultado en Nicaragua y velado en su comunidad de origen Las Lajitas, Cacaulí.
 
“Agradezco a todos los amigos dentro y fuera del país, que nos ayudaron, la funeraria dio plazo para que cuando regrese a España, cancele todo el dinero de la repatriación, estoy agradecida con los presentes y con los que no están presentes” manifestó Liliana Pozo Jiménez.
 

Comparte esta noticia