NOTICIA

Departamental

Motociclista pierde la vida sobre la vía

En la comarca Las Cruces al norte del municipio de Pantasma en el departamento de Jinotega, un motociclista perdió la vida al hacer supuestamente un giro indebido.


Periodista Redacción Digital ABC
01-Marzo-2016
Jinotega-Nicaragua

Paco Espinoza / Jinotega

 

En la comarca Las Cruces al norte del municipio de Pantasma en el departamento de Jinotega,  un motociclista perdió la vida al hacer supuestamente un giro indebido.


Según el reporte policial Edwin Antonio González Meza de 22 años  conducía la moto y se hacía acompañar de Francisco González  de 39 años de edad.

Supuestamente el motociclista viajaba bajo los efectos del licor razón por la que perdió el control en una curva  y se estrelló contra la valla de contención metálica donde el acompañante impactó y falleció de forma inmediata.

Edwin Antonio González Meza resultó con varias lesiones y por su estado delicado de salud fue trasladado del centro de salud de Pantasma hacia el hospital Victoria Motta de Jinotega. 

Mientras tanto, en el barrio 20 de mayo de la ciudad de Jinotega en el bar ojo de agua fue encontrado sin vida el señor Julio Villagra.

Según la propietaria del bar, Martha Lorena Picado, el cliente estaba tomando  y de repente se acostó en una banca, pero al lapso de un tiempo notaron que estaba totalmente inconsciente por lo que al tomarle el puso se enteraron que estaba muerto.

De inmediato  llamaron a la policía que determinó que no había mano criminal.
 

Comparte esta noticia