NOTICIA

Departamental

Abandonan vehículo con varios tacos de marihuana

175 tacos de marihuana con un peso total de 350 libras fueron encontrados por autoridades policiales de Nueva Segovia, en un vehículo que primeramente se volcó y fue dejado abandonado en Los Planes, a pocos metros del caserío El Limón, en el municipio de Jalapa.


Periodista Redacción Digital ABC
15-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional/Joel Castillo


175 tacos de marihuana con un peso total de 350 libras fueron encontrados por autoridades policiales de Nueva Segovia, en un vehículo que primeramente se  volcó  y fue dejado  abandonado en Los Planes, a pocos metros del caserío El Limón,  en el municipio de Jalapa.

La camioneta marca Ford Rounner, con placa Managua había ingresado a Nicaragua en horas de la mañana del pasado viernes por puntos ciegos entre Honduras y el municipio de Jalapa.

Supuestamente antes del accidente en otros municipios se activaron retener policiales debido a que la población identificó a los pasajeros de la camioneta en actitud bastante sospechosa. 

Hasta el lugar llegaron miembros de la especialidad de droga, encontrando en el interior del auotomotor, seis sacos rojos de nailon, que en su interior contenían varios tacos de marihuana cada uno sellado con cinta adhesiva y  con un peso de dos libras.

El segundo jefe de la policía nacional en Nueva Segovia, comisionado Javier Martínez, dijo que el vehículo procedía de Honduras  y que aún desconocen  quiénes venían a bordo y cuál fue la razón por la que  lo dejaron abandonado.
 
 

Comparte esta noticia