NOTICIA

Departamental

Transito promete brindar seguridad en todos los centros escolares

Con el inicio del año escolar 2016, autoridades de la policía nacional en el departamento de Nueva Segovia, prometieron brindar seguridad a los estudiantes.


Colaborador Joel Castillo
09-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo

 
Con el inicio del año escolar  2016, autoridades de la policía nacional  en  el departamento de Nueva Segovia, prometieron  brindar seguridad a los estudiantes  para evitar accidentes de tránsito  en Ocotal donde  ayer se comenzó a brindar mayor control en  los centros escolares ubicados a orillas de la carretera panamericana.

La idea del plan escolar, es evitar que estudiantes sufran accidentes de tránsito, que en algunas ocasiones dejan luto y dolor en las familias segovianas.
El jefe de la policía nacional en el departamento de Nueva Segovia, Comisionado Mayor Oscar Reyes, dijo que se está garantizando mayor seguridad en aquellos puntos donde comúnmente se han registrando accidentes de tránsito.

“Reducir los factores de riesgo, como el expendio de drogas, licor, violencia intrafamiliar y altercados entre estudiantes, nos proponemos proteger más de 28 paradas de buses para garantizar la seguridad de las personas” sostuvo el jefe de la policía nacional en el departamento de Nueva Segovia, Comisionado Mayor Oscar Reyes.

 

Comparte esta noticia