NOTICIA

Departamental

Familia jinotegana impotente ante desaparición de joven

Una familia jinotegana se encuentra desesperada desde la extraña desaparición de Zoyla Markelia Mena Alfaro, joven de 23 años que salió en busca de una recarga el pasado 29 de enero en el barrio Villa Reconciliación de la capital.


Periodista Redacción Digital ABC
05-Febrero-2016
Jinotega-Nicaragua

 Regional / Sara Ruiz 

 
Una familia jinotegana se encuentra desesperada desde la extraña  desaparición de Zoyla Markelia Mena Alfaro, joven de 23 años que salió en busca de una recarga el pasado 29 de enero en el barrio Villa Reconciliación de la capital.

Carlos Mena explicó que su sobrina llegó a Managua el 23 de enero a la casa de su suegra y no mostró ningún indicio de irse o estar inconforme por lo que no se explican que se haya ido sin dejar rastro.
 
Doña Josefina Rodríguez González, abuela de la joven desaparecida  tampoco se explica como su nieta ha permanecido tantos días sin dar señales de vida.

El esposo y el papá de Zoyla Mena denunciaron en la estación del distrito seis de Managua y en la delegación de policía en Jinotega la desaparición de la joven. 

La familia de la joven Zoyla Markelia Mena ha colocado  carteles en las calles y esperan información acerca de su paradero.

Carlos Mena dijo que se enteraron de la desaparición de su sobrina cuando vieron la noticia en un canal nacional, porque ellos sabían que su sobrina estaba visitando a su suegra en Managua.

Es morena lavada, pelo liso ojos café, pequeños, es esbelta y bajita, confiamos en Dios que no se trate de trata de personas” sostuvo Carlos Mena.

Josefina Rodríguez, abuela de la joven desaparecida Zoyla Markelia Mena, está muy preocupada por la desaparición de su nieta porque nunca imaginó que algo así les iba a pasar.
 

Comparte esta noticia