NOTICIA

Departamental

Lamentan robos a víctimas de accidente de Matagalpa

Jinoteganos se encuentran de luto por las vidas pérdidas en el accidente del bus La Gavilana, el pasado 21 de enero en el empalme de la carretera Guayacán.


Periodista Redacción Digital ABC
25-Enero-2016
-

 REGIONAL / SARA RUIZ 


Jinoteganos se encuentran de luto por las vidas pérdidas en el accidente del bus La Gavilana,  el pasado 21 de enero en el empalme de la carretera Guayacán.

Entra las familias dolientes se encuentra la del connotado político jinotegano Sergio Torres Ogregario, quien perdió a su hijo Hugo Sergio Torres Cruz  y a quien le robaron parte de las pertenencias que llevaba,  entre ellas la billetera con sus documentos y 25,000 córdobas que acababa de cobrar con su seguro del INSS, según declaraciones del arquitecto Hugo Franco Torres López.

Los familiares y amigos de Torres, quien fue director de TECNOSERVE, comentaron que estaba ejecutando un proyecto de siembra de  cacao y madera en la Costa Caribe.

Un médico jinotegano que pasó por el lugar del accidente expresó su asombro al ver que grupos de personas se dedicaron a tomar videos y saquear bolsos de las víctimas, catalogando como insensible la actitud de los mismos. 

“No había llegado la policía para controlar y la gente aprovechó para  robar y tomar fotos, fue triste ver como hemos quedado” indicó el médico.

Hasta el momento no han reportado denuncias de robos a las víctimas en la policía jinotegana, por lo que no se sabe con certeza la suma de lo robado en el accidente.

 

Comparte esta noticia