NOTICIA

Departamental

Muchos se resisten a pagar el servicio de agua potable

17 millones de córdobas, es el saldo total que los usuarios no han cancelado por el servicio de agua potable que brinda la Empresa Nacional de Acueductos y Alcantarillados Enacal, en el departamento de Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
25-Enero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


17 millones de córdobas, es el saldo total que los usuarios  no han cancelado por el servicio de agua potable que brinda  la Empresa Nacional  de Acueductos y Alcantarillados Enacal,  en el departamento de Nueva Segovia.

Pese a que la empresa ha dado alternativas para que la población que tiene hasta  60 facturas de mora  se pongan al día, son muy pocos los habitantes  que están aceptando acuerdos de pago  y cancelación de la mora.

El delegado de Enacal en Nueva Segovia, Norberto Fajardo, recordó que es muy importante que la población cancele sus facturas,  porque de todos  depende que la empresa continúe mejorando el servicio de agua potable  sobre todo en algunos barrios  donde hay problemas de abastecimiento.

“Estamos haciendo todo lo  posible para que la gente se ponga al día con sus facturas pero alguna personas llegan hacen un arreglo de pago pero después vuelven a caer en mora” sostuvo Norberto Fajardo delegado de ENACAL en Nueva Segovia.
 

Comparte esta noticia