NOTICIA

Local

Dantos realizan varios allanamientos en el barrio 14 de abril.

Durante el fin de semana el grupo policial de los dantos, ejecutó varios allanamientos en barrio 14 de abril de Estelí, en el sector conocido como la Ceiba, donde capturaron a varios jóvenes.


Marcos M. Flores
25-Enero-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCAL / Marcos Muñoz.


Durante el fin de semana el grupo policial de los dantos, ejecutó varios allanamientos en barrio 14 de abril de Estelí,  en el sector conocido como la Ceiba, donde capturaron a varios jóvenes.

Los familiares de los detenidos se mostraron muy molestos con estas acciones, debido que los dantos supuestamente ingresaron a la fuerza en muchas de las casas.
 
Los pobladores en su mayoría habitan del costado este del instituto Reino de Suecia una cuadra al sur, solicitaron una explicación por parte de las autoridades porque fueron varias las personas que resultaron lesionadas durante los allanamientos.

“A mi casa ingresaron y lo primero que dicen es que no ocultemos a los delincuentes y los únicos que estábamos en la casa era mis nietos i hijo mayor y yo” relató una anciana.

Otra de las pobladoras sostuvo que acaba de regresar de Costa Rica y a su esposo se lo llevaron preso porque ha participado de varios robos y no se encontraban en el país.

Durante todo el fin de semana la policía realizó este tipo de operativos en busca de los miembros de una banda que se ha dedicado a asaltar a la población en distintos puntos de la ciudad.
 

Comparte esta noticia