NOTICIA

Departamental

Buena cantidad de marihuana ocupan en bus de transporte colectivo.

Unas 29 libras de marihuana fueron ocupadas por la especialidad de drogas en el departamento de Madriz a tempranas horas de este jueves en el empalme de Yalagüina departamento de Madriz.


Colaborador Joel Castillo
22-Enero-2016
Madriz-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


Unas 29  libras de marihuana fueron ocupadas por la especialidad de drogas en el departamento de Madriz a tempranas horas de este  jueves en el empalme de Yalagüina departamento de Madriz.

En el operativo se detuvo a  Salvador Alcides Olivas Molina de 28 años, originario del barrio Blanca Arauz, en el municipio de  Palacagüina.

La droga era trasportada en una mochila que Salvador Alcides Olivas Molina supuestamente  traía a bordo de un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Jalapa Managua.

“No era mío, pero la llevaba para Condega y me detuvieron en el empalme, es mi primera vez…no me dijeron cuanto me iban a pagar, porque el que me contrató solo le dicen el pelón y cuando se le entregara la droga me iba a pagar” comentó Salvador Olivas.

El jefe de auxilio judicial en Madriz, comisionado Rafael Barrera, informo que el pesaje total de la droga fue de 13,444 gramos equivalente a  29 libras con seis gramos de marihuana.

“Nosotros hicimos un reten y cuando abordamos el bus, Salvador Olivas se puso nervioso y procedimos a requisarlo encontrando en su mochila 29 paquetes ovalados de la droga que dio un peso de 29 libras” afirmó el jefe de auxilio judicial en Madriz, comisionado Rafael Barrera.
 

Comparte esta noticia