NOTICIA

Departamental

Policía refuerza seguridad en Ocotal

Mediante una plan ejecutado desde tempranas horas de ayer, fuerzas operativas de los Dantos y las distintas especialidades de la policía nacional, comenzaron un patrullaje intenso de seguridad en distintos barrios de la ciudad de Ocotal.


Colaborador Joel Castillo
20-Enero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo


Mediante una plan ejecutado  desde tempranas horas de ayer, fuerzas operativas de los Dantos y las distintas especialidades de la policía nacional, comenzaron un patrullaje  intenso de seguridad  en distintos  barrios de la ciudad de Ocotal.
La policía pretende brindar mayor seguridad en sectores donde se reporta mayor índice delincuencial, como Pueblos Unidos, José Santos Duarte y otros.

El jefe de auxilio judicial en el municipio de Ocotal en el departamento de Nueva Segovia, comisionado Nixon Moran, dijo que el plan se ejecutó en dos fases dejando resultados positivos.

“En esta primera fase del plan se ha desplegado más de 50 fuerzas, para asegurar los puntos más críticos y se logró detener a más de doce personas” explicó Morán

El segundo jefe de la policía nacional  en el departamento de Nueva Segovia Comisionado Mayor Javier Martínez, dijo que la población estaba pidiendo  sacar a  todas aquellas personas que están en la vía  pública consumiendo licor o vendiendo droga y que estarán atentos al llamado de los pobladores.

“Queremos que Ocotal sea la ciudad más segura de la zona norte, no vamos a permitir que tomadores consuetudinarios, consumidores de droga y recuperar los lugares públicos que han sido utilizados por estas personas” detalló el comisionado Mayor Javier Martínez. 
 

Comparte esta noticia