NOTICIA

Departamental

La falta de alumbrado público es el aliado de la delincuencia en Somoto Madriz

La falta de luminarias en la vía pública, es el aliado de los delincuentes en la colonia 19 de Julio ubicada al costado norte del cementerio municipal en el municipio de Somoto en el departamento de Madriz.


Colaborador Joel Castillo
11-Enero-2016
Madriz-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo

La falta de luminarias en la vía  pública, es el aliado  de los delincuentes en la colonia 19 de Julio ubicada al costado norte del cementerio municipal en el municipio de Somoto en el departamento de Madriz.

Los quejosos aseguran que  a partir de las seis de la tarde, es muy peligroso andar en la calle.

Los habitantes de ese sector de la ciudad han sido testigos de las incontables veces que ciudadanos han sido asaltados por los delincuentes que se ocultan para delinquir en algunos sectores, amparados en la oscuridad de  la noche.

Varios de los pobladores  abordados por Noticias ABC, manifestaron que es necesario que se coloquen luminarias en varios postes, porque la delincuencia cada día aumenta, dejándolos en muchas  ocasiones manos arriba.

“Los vagos dañan las luminarias y tenemos miedo porque los ladrones se aprovechan para robar y pueden violar a una muchachita, un niño, por eso pedimos que pongan las luminarias” sostuvo una de las pobladoras.  

Comparte esta noticia