NOTICIA

Local

Ladrones apuñalan a joven trabajador

El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde cuando el muchacho, salió de su trabajo y se dirigía a su casa ubicada en la zona media de Estelí.


Marcos M. Flores
06-Diciembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales

 

El joven Octavio Cruz, recibió una puñalada en la parte izquierda del pecho, luego que se opuso a que varios elementos lo despojaran de su mochila.


El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde cuando Octavio Cruz, salió de su trabajo y se dirigía a su casa ubicada en la zona media de Estelí.

Octavio decidió tomar un atajo caminando por los andenes que están a las orillas del río y salir por la parte suroeste del juzgado.

Pero a pocos metros de llegar a la cancha de dicho sector, le salieron al paso varios sujetos que le quisieron quitar la mochila, por lo que la víctima forcejeó.

En ese instante, uno de los asaltantes sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho provocando una profunda herida a Octavio, enseguida  los delincuentes  huyeron del lugar.

Octavio Cruz, subió hasta la cancha donde estaban varios jóvenes jugando, quienes lo auxiliaron y lo montaron en un carro particular para llevarlo al hospital San Juan de Dios de Estelí.
 

Comparte esta noticia