NOTICIA

Local

Misterioso asesinato de esteliano en Chinandega

La víctima encontrada vistiendo un bóxer y una bota roja en su pie izquierdo, fue reconocida por unos tatuajes que tenía en su espalda y brazo.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
26-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

 Los familiares de Jacob Elías Flores Casco esperaban su cuerpo este miércoles en el barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí  para velar sus restos y darle cristiana sepultura.


Todos los familiares de Flores Casco viajaron a Chinandega y al Instituto de Medicina legal de Managua para verificar que  la persona encontrada en Paso Caballos del departamento de Chinandega con un orificio de bala en su cabeza se trataba del joven que dejó en la orfandad a  dos niños de 10 y 7 años.


La víctima encontrada vistiendo un bóxer y una bota roja en su pie izquierdo, fue reconocida por unos tatuajes que tenía en su espalda y brazo.

Algunos vecinos que reaccionaron muy sorprendidos por los hechos dijeron bajo el anonimato que tenían unos 2 o 3 años de no ver al joven por el barrio, y siempre lo conocieron como una persona muy trabajadora en el área de albañilería.


“Era una persona muy respetuosa y no sé qué pasaría con ese muchacho” dijo un vecino muy sorprendido.

Jacob Elías Flores fue mencionado en unas investigaciones policiales que lo vinculaban a supuestas actuaciones ilegales por las que ya fueron condenadas unas personas incluyendo extranjeros en el departamento de Madriz.

Comparte esta noticia